Variaciones sobre la leyenda de El Holandés Errante (I)

Le ofrecí mi alma al diablo barata, por ser época de rebajas. Pero ni él me daba lo que pedía. Dios tampoco la quiso. Así me hice inmortal.

Published in: on enero 12, 2011 at 09:52  Comments (4)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2011/01/12/variaciones-sobre-la-leyenda-de-el-holandes-errante-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Como no podía ser menos, ni Dios ni el Diablo quisieron mi alma, ni Montero Glez quiso este microrrelato. Lo presenté ayer y fue tumbado en el primer asalto. ¿Su rechazo me hará inmortal?

  2. No es de lo mejor (the very best) que usted ha producido pero es interesante. Los dos que yo presenté ayer (#145 y #152) tampoco significan la cumbre de mi obra que digamos, y por tanto también cayeron en el primer asalto. Vista nuestra invisibilidad creativa, cuánto nos queda por mejorar, amigo Gallardo…

    • Reflexione y verá que el uso de la locución “por tanto”, en su comentario anterior, no está plenamente justificado en el concurso que nos ocupa.

  3. Reflexione y verá que el uso de la locución “por tanto” esconde una ácida e irónica intención… En cualquier caso, plenamente de acuerdo con usted, señor Gallardo. A pesar de los pesares me han seleccionado el #252. He de reconocer que este concurso, a pesar de los pesares (bis), le da un punto de vida al día a día de “pedazos de literatos” como usía y mi menda.

    C o’D.


Responder

