Profecías autosuficientes

Abrió por error la carta para su vecino. Era una amenaza de muerte. Pasaron los días y nada ocurría. Impaciente, lo estranguló en el portal.

Published in: on enero 4, 2011 at 10:17  Comments (5)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2011/01/04/profecias-autosuficientes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Participante en el concurso Cuenta 140 de elcultural.es, con el tema “el correo”

  2. Bueno, buenísimo, buenérrimo (ya amenacé con que me iba a inventar un nuevo palabro en cada nuevo comentario, cosa que no he seguido a rajatabla, dicho sea de paso). ¿No le eligieron como finalista con este nano? Desprende -entre otras cosas- un humor negro y la clásica mala uva entre vecinos que… Yo he participado en el de esta semana (el carbón) de momento con #2 y #3. Ambos vilipendiados.

    Por cierto, un tal Micheleen Flynn le manda saludos y una bolsa de hielo industrial. Debe tener sangre inglesa el muy bestia.

    • No sé si peco de juicio temerario, pero creo que nuestro convocante, fiscal y juez selecciona cada semana, más o menos, a los mismos. Francamente, no recuerdo los míos que han llegado a la final, salvo el de la caza (el del hijo que sostiene la mirada al padre). Quizá he llegado en la mitad de las ocasiones, más o menos. He de reconocer que este concurso ha sido el acicate que que me ha hecho ponerme a escribir (llevaba tres años sin escribir nada, desde que me presenté a Antonio Almansa). Al principio lo seguía con ilusión; de un tiempo a esta parte ya no me interesa tanto. Creo que ya hemos hablado de esto en alguna ocasión. Sin embargo, siempre le agradeceré a MG que (me) haya facilitado una excusa para fabular.
      De mi parte dígale a Flynn que estoy sentado en lo alto de la bolsa de hielo, que aún tengo los puntos frescos de la última abducción.

  3. Una mezcla perfecta de suspense, humor negro y mala leche (mezcla muy española y, por lo que vemos en las sucesivas entregas de su antología, muy gallardiana). A mi gusto de los mejores que le he leído (que por cierto, son bastantes).
    Por favor, continúe amenizándonos con este delicioso cuentagotas literario.

    • Es usted muy amable, joven. Le ruego en contrapartida que se adentre en el jardín de los senderos que se bifurcan, a ver por dónde acabamos, si es que acabamos…


Responder

