Atontados contra la libertad

Ante la nueva ley que no permitirá defecar en ningún espacio público, ¿vamos a quedarnos de brazos cruzados? ¿por qué tenemos que imitar a los países europeos menos tolerantes? Yo no obligo a nadie a cagar en público, y siempre pregunto antes de hacerlo yo. ¿Por qué no nos dejan en paz a los ciudadanos, que sabemos arreglárnoslas solitos, y tienen que venir a reglamentarlo todo? Jamás mis amigos me han puesto pegas cuando, en el salón de sus casas o en un bar, me ha dado por bajarme los pantalones y poner un par de huevos. Y siempre ofrezco, ¿eh?, que soy un tipo educado. Y generoso. Hay tantas otras cosas que molestan más y contaminan más. ¿Que cagar en público es malo para la salud de los demás? Toma, claro, y el humo de los coches también. Y no los prohíben. Por otro lado, pues qué quieren que les diga: cagar en la calle acompaña mucho, estimula la vida social… yo, si no sé qué hacer con las manos en un bar o me quedo sin conversación, me bajo los pantalones y suelto un trócolo. Si veo una chica atractiva y no sé cómo entablar conversación, le pregunto si lleva un rollo de papel higiénico. Y, además, ¿habrá algo más sexy que una mujer guapa cagando?

Published in: on enero 2, 2011 at 00:58  Comments (9)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2011/01/02/atontados-contra-la-libertad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Búsquenme en los comentarios:

    http://www.prohibidoprohibir.org/blog/por-que-nosotros-si

    • Y decía yo en mi blog aquello de “hacen falta arrestos, como Vd. reconoce para ponerse ante un morlaco de media tonelada con tan sólo un trapo”. Ha ido Vd. a meterse en la boca del lobo (digitalmente hablando, claro).
      Sobre la ley antitabaco soy incapaz de pronunciarme con un simple sí o un no. Mi opinión está llena de matices.
      De cualquier forma tiene narices que aquellos que fumaban junto a niños y enfermos clamen ahora por la tolerancia.

      • Me he metido en la boca del lobo más físicamente de lo que parece… ya que he mandado un correo con la entrada a todos los fumadores que conozco. A mí, la palabra “tolerancia” siempre me ha resultado insatisfactoria. Me parece que expresa una cierta condescendencia. Cuando se sustituye “tolerancia” por “respeto” empiezan a verse las posiciones más claras. De todas formas, sólo pretendía reducir al absurdo algunos de los argumentos de los fumadores compulsivos mediante el humor. No veo por qué tenían que tomárselo de manera personal. Respecto de los matices, quizá tenga usted a bien, en un futuro diálogo físico o digital, compartirlos conmigo.

  2. Madre mía, vivo en Polonia (Puedes ver mi IP) y aquí la gente sale a fumar a la calle y estamos a veces a -20 grados. Nadie hace un drama. Se trata de no respirar un aire viciado, cancerígeno y mal oliente. Si quieres fumar en la calle o en tu casa. Punto pelota

    • Gracias, amigo Javier. En mi opinión, dar por hecho que se puede fumar delante de los demás es un poco como hacer chistes de maricones y negros: siempre se puede herir la sensibilidad de alguien y es mejor no hacerlo. Gracias por su aportación y un abrazo.

  3. Pues eso, a cagar a la puta calle, que lo más que puede pasar es que se te encojan los cataplines.

    • A lo mejor les pasa eso, Amaro: tienen miedo de asexuarse si fuman a la intemperie. Ya se sabe que el cigarro funciona como trasunto de la pilila. Pobrecillos.

  4. Todo eso está muy bien, pero, qué hacemos los que sufrimos diarrea crónica?
    Un abrazo.😉

    • Pero, mi querida Andrea… ¡me lo pone usted a huevo! La diarrea crónica en adultos es una enfermedad… ¡y puede ser grave! Llega un momento en que, si no se controlan las deposiciones, ¡quizás haya que ingresar al paciente! Espero que ése no sea su caso. Mientras tanto, póngase talco en las inmediaciones de la frontera sur, pues a buen seguro ha de estar irritadilla por ahí. Se lo digo a ojo, no sé si me explico. Un abrazo y muchas gracias por pasarse por aquí.


Responder

