Analyze this

Hoy no puedo más. La angustia no me deja dormir. Las obsesiones me atormentan a todas horas. Los ansiolíticos ya no me hacen efecto. He de acudir a consulta. Es lo único que me ayuda. Mis conocidos son muy escépticos respecto de la terapia psicológica, pero a mí me ha salvado la vida varias veces. No veo la hora de recibir al primer paciente de la tarde y reír en silencio, con cara de póker, mientras escucho la sarta de necedades del pobre diablo. Me quedo nuevo. Mi vida, en comparación, me resulta fascinante y maravillosa. Y, luego, clavarle cien euros. Eso es lo más terapéutico de todo. Supongo que a eso se refería Freud cuando hablaba de la “transferencia entre el paciente y el psicoanalista”.

Published in: on diciembre 29, 2010 at 00:19  Comments (2)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2010/12/29/analyze-this/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Como reza un clásico: “¡Pobrecillos, lo que se deben gastar en putas!”

    • Un amigo mío se fue de putas por primera vez hace poco. Me ha dicho que se le han quitado muchas gilipolleces de la cabeza. Mi conclusión es que algunos ni siquiera van de putas.


Responder

