La caza

Mientras le daba el rifle le dijo al niño: No olvides que lo último que la presa ve son tus ojos.

Su hijo le sostuvo la mirada un segundo.

Published in: on diciembre 27, 2010 at 10:19  Comments (8)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2010/12/27/la-caza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Concursante en Cuenta 140 de elcultural.es, hace algunas semanas.

  2. Logrado nano-relato, Don Luis… Le confieso en primicia que, arrastrado por su interés en participar en este concurso en repetidas ocasiones, acabo de participar en el de esta semana. Me he sorprendido a mí mismo: apenas he tardado cinco minutos en parir mi primera tentativa de asalto a “Cuenta 140″… ¡Así me habrá salido el engendro!

    • Amigo O’Dhurann, cinco minutos ya es pensar. Por otro lado, respecto de “el engendro”… no sé cuál es el suyo, pero los que hay por ahora me parecen todos buenos. Veremos qué pasa. El sr. Glez exhibe un criterio como mínimo bizarro en las eliminatorias. Pero, en fin, ya sabe uno a lo que se expone. Suerte.

      • Acabo de sufrir en mis propias carnes aquello de lo que usía me ha hablado tanto en persona como en línea; ya sabe, lo del criterio como mínimo bizarro. O, dicho en cristiano, que me han eliminado a la primera de cambios. Mi relato era el número 3, presentado bajo el seudónimo Celephais. Seguiremos intentándolo (o no).

      • Amigo mío, usted se recicla a sí mismo (“Inconstantes vitales”) y yo… ¡le reciclo a usted! He enviado un microrrelato (#130) a Cuenta 140, y me temo que, al menos, me he inspirado en el suyo inconscientemente. Interprételo como quiera. En mi descargo diré que los eruditos citan y los ágrafos plagiamos.

  3. Lo más cachondo es que el tal Montero Glez se vanagloria de convertir en finalistas a analfaVetos que son capaces de cometer dos faltas de ortografía en un texto de 23 palabras… Pasmoso cuando menos.

  4. Le informo, admirado Don Luis, de que he vuelto a participar en “Cuenta 140”. Mi relato es el #234, escrito bajo el seudónimo “Iracundo”.

  5. He vuelto a reincidir, y por tanto, a caer en la ignominia. Mi nuevo relato es el #276.


Responder

