Volarse la tapa de los sexos (VI)

Hace un rato he ido a tirar la basura y me he encontrado con una vecina que salía a pasear su caniche. La buena señora me ha dicho que disfruta mucho con la lectura de mi blog, pero que no entiende muy bien qué es eso del bestialismo. Al oir la palabra, el perro paró en seco y diríase que, con las orejas rampantes, nos prestaba una atención impropia de su condición irracional. Salí del paso como pude.  La señora, consternada, me dijo: “Pero, entonces: ¿qué es el humanismo? ¿lo contrario?”. Una gota de sudor frío perló mi sien. “Pero… ¿qué quiere decir?”, acerté a articular. “Pues, hijo, ya sabes: ¡las bestias queriendo hacer cositas feas con los humanos!”, me dijo guiñándome un ojo y dándome un suave codazo en las costillas. En ese momento, el caniche se sostuvo en bipedestación y, adherido a una de mis piernas, comenzó un embarazoso movimiento frotatorio-vibrátil que me hizo sentir menoscabado. La dueña le gritó: “¡Mariano! pero bueno, ¡qué modales! uno no puede portarse en la calle como en la casa, chiquitín”. Al tiempo que esto decía, le asestó a Mariano una certera estocada con el bastón en el perineo, acción que tuvo por efecto el desistimiento inmediato de sus torvas maniobras. Mientras yo buscaba mis pastillas contra el infarto, mi vecina, alegremente, se despidió diciendo: “Le dejo, joven, que voy a casa de mi nuera. Mariano, pillín, espera a que volvamos a la casa, no tengas tanta prisa…”

Published in: on diciembre 11, 2010 at 12:32  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2010/12/11/volarse-la-tapa-de-los-sexos-vi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] me abre. Dos me abren y me echan a sus perros encima (uno de ellos, además de hambriento, dado al humanismo). Otro me abre y, tras echar un vistazo a mi folleto, agarra un fusil de caza que tiene en el […]


Responder

