Aviso para pulquérrimos

No hay escapatoria. Exactamente donde está usted pisando, justo en ese sitio, a lo largo de los millones de años de existencia del planeta, bien perro, ameba o triceratops, precisamente ahí donde está usted ha cagado algún animal.

Published in: on diciembre 11, 2010 at 22:35  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2010/12/11/aviso-para-pulquerrimos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Pérmitame continuar la broma:
    ¿Será por eso que la creencia en el último día del mundo es la “escatología”? (Etimológicamente: Cuando ya nada ni nadie cague.)

    • ¡Sin duda! Siempre me ha intrigado esa polisemia. Habrá más sobre esto, supongo, aunque, como escribo como los flamencos, a golpes, nunca sé que seguirá. Por cierto, que para mí no es cosa de broma: le aseguro que casi no pienso en otra cosa cuando callejeo…

  2. Permítome irrumpir en esta su casa de usted para mostrar mi asombro ante el descubrimiento de tal acepción -hasta ahora ignota para quien esto escribe- del término “escatología”, que con su habitual sabiduría P. Daffari ha sacado a colación. Todo esto me lleva a concluir que esta misma tarde he debido esquivar las afiladas y frígidas (en el sentido poético, como no podía ser de otro modo) garras de la muerte tras realizar mi primera deposición después de casi noventa y seis horas de estresante estreñimiento.

    • Mi querido amigo, aunque la fórmula habitual de cortesía es “le acompaño en el dolor”, mucho me temo que en ese dolor se habrá visto y se vera más solo que la una. Caigo en el doble pecado de la pedantería y el ego autocitándome: le remito a mi entrada “Sólo solo” de hace unos instantes tan, ejem, sólo.


Responder

