Televisión interactiva

Desde hace varios días, algo inquietante sucede en mi casa. Todo comenzó la tarde en que me disponía a ver el partido de fútbol. Al sentarme en el sofá, la televisión se apagó. No había nadie más conmigo en esos momentos. No le di importancia, pero a la noche siguiente, cuando iban a empezar las noticias, sucedió exactamente lo mismo y de la misma manera. Revisé la televisión y la instalación eléctrica: todo en orden. Dos días después los hechos se reprodujeron igualmente; fue entonces cuando empecé a pensar que algo raro estaba ocurriendo. Se lo conté a mi mujer y me dijo que me preocupaba por bobadas.

No encontraba explicación racional a este fenómeno. Consulté por internet y no encontré nada parecido. Abrí un grupo en Facebook, llamado “Mi televisión se apaga sola y sólo conmigo” y nadie, absolutamente nadie se apuntó. Desesperado, consulté con un vidente. Me dijo que mi aura desprendía un fulgor oscuro y que eso podía ser debido a la presencia de cierto ente en mi casa, no necesariamente maligno, pero sí travieso, llamado djinn.

Todos mis intentos para dar caza al djinn con amuletos místicos, encantos, exorcismos, han fracasado miserablemente. La televisión se sigue apagando sola cada vez que me siento a ver algo interesante. Y mi mujer se ríe de mí: dice que, salvo yo, no hay nadie tan estúpido ni con el culo tan enorme como para sentarse siempre, siempre, siempre encima del botón rojo del mando a distancia. Pero, claro, yo le respondo: ¿y quién deja siempre el mando a distancia encima del sofá, listilla?

Published in: on diciembre 6, 2010 at 16:04  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://microescritos.wordpress.com/2010/12/06/television-interactiva/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

